MagicMirror

MagicMirror 1.1

Genera copias de seguridad sanas y automáticas para Mac

Hacer copias de una unidad de disco duro o una partición es la mejor manera de prevenir cuelgues de tu sistema con consecuencias letales, haciendo un clon de éste para poder restaurarlo en cualquier momento. Ver descripción completa

Útil
6

Hacer copias de una unidad de disco duro o una partición es la mejor manera de prevenir cuelgues de tu sistema con consecuencias letales, haciendo un clon de éste para poder restaurarlo en cualquier momento.

MagicMirror ha sido diseñado con este mismo propósito, el de poder crear fácilmente una copia de seguridad exacta de cualquiera unidad de disco duro montada en un Mac hacía cualquier otro volumen de disco disponible en la misma maquina o en red local.

Podríamos decir que el programa realiza copias de seguridad sanas, es decir que sólo hace una copia de seguridad de los ficheros que hayan sido modificados y los ficheros que hayan sido creados recientemente.

Este proceso resulta no exigente en recursos y nos permitirá seguir trabajando normalmente mientras se realice la copia de seguridad, las peticiones de acceso enviadas a la unidad de disco estando muy moderadas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS 9.0 o superior

MagicMirror

Descargar

MagicMirror 1.1